Trabjar en I & Asoc.
El factor humano es un aspecto clave en cualquier organización, pero en un estudio de abogados, sin lugar a dudas, adquiere una importancia transcendental.
La gestión de nuestras personas y de las políticas generales de Recursos Humanos es prioridad estratígica para I& Asoc., nuestras personas son el gran activo que tenemos como Firma de servicios profesionales que se encuentra en un sector altamente competitivo. Nuestro principal objetivo es atraer, motivar y retener el talento de nuestras personas.
I& Asoc fundamenta el ejercicio de la profesión jurídica tanto en la parte ética y técnica de sus equipos humanos, como en el compromiso de proporcionar unos servicios de alta calidad y elevado valor personal.
Esto sólo es posible desde un riguroso sistema de selección donde tratamos de incorporar a los mejores profesionales con el objetivo de ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes.
Buscamos, por lo tanto, la excelencia académica y profesional, pero sin olvidar la calidad humana. El espíritu de colaboración y la capacidad de trabajar en equipo están en la esencia de nuestra filosofía.